jueves, 22 de diciembre de 2016

Plugin - Status Menu para MV

Este es un complemento necesario para hacer visibles algunas características de otros plugins y así no dejaros sin el plugin de este mes. Esta vez no hay actualizaciones de plugins, serán para el año próximo.

Características:
  • Hasta tres columnas para organizar los parámetros a la izquierda del equipamiento ajustado al ancho de la ventana.
  • Uso de los parámetros creados con el ICF-Soft Params Core.
  • Posibilidad de usar parámetros como porcentaje.
Estas son las funcionalidades básicas para cambiar lo que se muestra en la ventana de estado del personaje, pero se añadirán más en futuras versiones.
Está hecho para poder mostrar los parámetro creados mediante el ICF-Soft Params Core. Es un plugin aparte porque hará uso de otros.

Descarga e instalación:
Como siempre, las instrucciones son sencillas. Primero lo descargas del servidor que más te convenga, esperas 5 segundos de publicidad y le das a saltar anuncio.

El mismo está en español e inglés .

Lo segundo es guardarlo con el nombre de archivo "ICFSoft_StatusMenu.js" y ponerlo en la carpeta js\plugins del juego. La configuración es sencilla. En cada columna puedes poner los nombres de los parámetros tal como se referencian en las fórmulas, ya sean los que vienen por defecto tales como atk, def, mat, mdef, como los que creas con el ICF-Soft Params Core, ya sea str, vit, sol, etc.
Toda la información necesaria se encuentra en el apartado de ayuda del plugin (también estoy disponible para resolver dudas).
Lo tercero es añadir el autor del plugin (ICF-Soft) en los créditos.

Problemas conocidos y/o incompatibilidades:
Puede interferir o ser incompatible con otros plugins que cambien la ventana de estado, aunque seguramente hay también otros a los que supone una mejora al combinarlos.

Y este es el script.
Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Hola! Muy buen plugin! Una pregunta, es posible mostrar la resitencias elementales y a los estados alterados con él? Gracias!

    ResponderEliminar