martes, 22 de noviembre de 2016

Plugin - Enemies Core para MV

Este plugin añade nuevas características y opciones para la creación de enemigos en la base de datos.

Este complemento incluye:
  • Permite añadir variaciones a los enemigos tales como prefijos, sufijos, subgrupos de rasgos, tono de color, imagen, experiencia y oro que se reciben al derrotarlos y más. Las variaciones se organizan en grupos y los enemigos forman parte de uno al azar. Es la parte que torga más versatilidad.
  • Permite añadir clases a los enemigos combinando sus rasgos.
  • Un sistema de acciones enemigas que permiten más condiciones para los ataques. Se pueden añadir acciones exclusivas para variaciones y clases específicas.
Como puedes ver permite dar variedad a los enemigos sin necesidad de cambiarlos por otros. En posteriores versiones se añadirán más características.

Descarga e instalación:
Como siempre, las instrucciones son sencillas. Primero lo descargas del servidor que más te convenga, esperas 5 segundos de publicidad y le das a saltar anuncio.

El mismo está en español e inglés .

Lo segundo es guardarlo con el nombre de archivo "ICFSoft_EnemiesCore.js" y ponerlo en la carpeta js\plugins del juego. No requiere configuración. Todo se realiza mediante etiquetas en las notas y utiliza el sistema de subrasgos del ICF-Soft Main Utility.
Toda la información necesaria se encuentra en el apartado de ayuda del plugin (también puedes preguntarme si tienes alguna duda).
Lo tercero es añadir el autor del plugin (ICF-Soft) en los créditos.

Incompatibilidades:
Se desconocen plugins con los que se muestre incompatibilidad.

Problemas conocidos:
Por el momento ninguno.

Y este es el script.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario